Anuncian Feria Juárez 2014, del 3 al 19 de octubre

Ciudad Juárez

28 de Marzo del 2014.- Después de cuatro años sin realizarse, el Municipio de Juárez inició el proceso para la realización de la Feria Juárez versión 2014, de acuerdo con información proporcionada este día por Juan Ubaldo Benavente Bermúdez, director de Desarrollo Económico y Ernesto Robles, encargados de la organización del evento.

Acompañados de comerciantes y prestadores de servicios de la Zona Centro, indicaron que se tratará de un evento netamente familiar en el que se tendrá especial cuidado en la seguridad de quienes acudan a divertirse y a realizar compras, porque no solo se contará con eventos de Feria, también los comerciantes podrán sacar a la calle sus góndolas para ofrecer a los visitantes sus productos.

En la conferencia de prensa organizada en el mismo lugar donde se va a realizar el evento, en 16 de Septiembre y Ave. Juárez, participó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Alejandro Ramírez Ruíz, quien destacó la importancia de este tipo de eventos que buscan fortalecer la economía juarense e impulsar la actividad comercial.

Destacó las acciones que se han emprendido por parte del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, en este sentido con el apoyo del comercio organizado.

Esta Feria abarcará gran parte de la Zona Centro, desde la Avenida Francisco Villa hasta la calle Ignacio Mariscal, al poniente y por la Avenida Juárez hasta cerca del puente internacional.

Benavente Bermúdez por su parte, indicó que esta semana fue realizada la primer reunión del Comité Organizador de la Feria Juárez 2014, que se instalará en el polígono cercano al Gimnasio Josue Neri Santos, incluidas algunas arterias principales como la Avenida Juárez y otras calles aledañas para instalar la actividad comercial.

“La idea es aprovechar los espacios ya existentes para colocar los juegos mecánicos, áreas de estacionamiento y cerrar la avenida Juárez, para poner ahí todo el comercio”, indicó.

Contará con lo típico de una feria: juegos mecánicos, palenque, área de comidas, antojitos mexicanos y otras actividades, que están en proceso de definirse, añadió.

“A lo mejor no será una feria muy grande, pero sí muy significativa, bien hecha y representativa, pues la idea del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, es hacer un evento para fortalecer el comercio de ciudad Juárez, por lo que se traerá de fuera lo menos posible, sólo aquello que en la ciudad no exista”, puntualizó Benavente Bermúdez.

Se tiene proyectada la asistencia de 350 mil personas, apuntó.

Agregó que se negocia con comerciantes de la Avenida Juárez, quienes han expresado estar de acuerdo en cerrarla para la realización del evento privilegiando su participación, también se trabaja en la planeación de cómo se van a distribuir las áreas y stands comerciales.

Comments

comments

Comments are closed

ANUNCIO

Log in -