Confirman muerte de 3 federales en Aeropuerto del DF

Confirman muerte de 3 federales en Aeropuerto del DF

Foto archivo elmonetario

La Policía Federal dio a conocer que fueron tres los agentes federales que murieron en una balacera dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Milenio TV reveló que los asesinos eran otros agentes quienes descargaron cargas completas de sus armas a los hoy muertos.

El boletín de la PFP dio a conocer la muerte de los agentes, pero omite lo relativo a si se trataba de agentes de esa corporación quienes ejecutaron los crímenes.

“Esta mañana, elementos de la Policía Federal quienes realizaban trabajos de investigación se trasladaron para realizar el aseguramiento de probables responsables vinculados con el delito de tráfico de droga, en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al verse rodeados por la Policía Federal, se realizaron disparos con arma de fuego contra los efectivos federales”.

En estos hechos perdieron la vida dos elementos de la Policía Federal y uno más fue trasladado a un hospital en donde posteriormente perdió la vida.

En el 2011 la Policía Federal aseguró un total de 90 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en 2012 más de 200 kilogramos de esta droga.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.